All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Duele verte con una tipa al que le faltan las ideas y le sobran argumentos, Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerteMientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches. Aquí esta tu clandestina, para jugar al escondite como amante guerrillero, para cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres, ni en el bautizo del sobrino. Y es que tu ahora tienes dos y a mi me divide en una.
Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso a las once cincuenta, Mientras duren los besos y permita el reloj. Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos habrá que condensar las caricias que caben, en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad. Y es que tu ahora tienes dos y a mi me divide en una.
Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas, puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro. Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto. Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo, que si alguien sale ganando eres tu querido amigo aunque pienses lo contrario. Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...