All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me das motivos pero no soluciones.

Si querés olvidarme, decilo, lo voy aceptar.
Si querés quererme, acá estoy y siempre voy a estar.
Si tan solo querés recobrar esa 'amistad', recobramoslá.
Pero no frenes el mundo ni me pongas en pausa.

Por vos aprendi a nadar. A nadar en la nada de una indecision en donde ni vos haces pié, ni tirás el salvavidas.
Donde todo es improbable y el nunca puede ser.
Todo lo que dijiste y decimos, dónde va? dónde queda?
Prefiero que calles seguro a que hables dudando.
Me lastima.

No se si bajarme o seguir subiendo, 
Si seguir o parar a tiempo.
Qué  logré? qué lograste? qué logramos?
Acaso habremos logrado algo?. Yo creo que fue bastante.

Si algo pudiera pedir, pediria argumentos a tus decisiones.
Argumentos en mis ataques y manías.
No siento que sea obsecion, siento que es amor, el amor mas puro que te puedan dar.
Pero... Acaso será tan puro el amor que quiero darte que tambien te regalo mi felicidad?

Resigno vida nueva, resigno momentos nuevos y quizas eso sea lo que necesito.
Pero no me canso de golpearme la cabeza con la misma pared, todavia tengo la esperanza de poder pasarla.
Podrá ser esa misma esperanza la que tanto desepciona? la que tanto lastima e ilusiona?
Se puede sentir algo mas feo que desilucion?
Hasta que punto es mejor perder la esperanza?

Idolatrar a alguien, cuánto nos puede costar?
Esperé tanto de vos y me diste mucho mas. Pero... qué esperás mas de mi que "no puedo darte"?
Capás yo no soy la clase de persona dulce ni mucho menos la expresiva, pero por vos cambié, vos sos mi expeción.
Por vos cambié, por vos estoy dispuesta destruirme para construirme devuelta.

Cuánto me cuesta? No sé
Qué es lo que arriesgo? No creo que mucho mas, porque tenes todo lo mio, jugá, disfrutalo.
Qué espero? Creo que cosas imposibles.
Cuánto me costó? Muchísimo.
Qué valoras? Vos sabras.
Qué ganaré? No me importa, no soy yo la que te toma como trofeo.
Qué rescato de todo esto? Que el primer amor te marca, te marca de por vida. Ahora... vos estabas dispuesto a marcarte por mi?