All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Reir para no Llorar.

Te extraño más que nunca pensando que estás cada vez mas lejos. Y siempre así, entre idas y venidas, esquinas y avenidas. Caminando juntos. De la mano o cruzando la calle pero al mismo paso de un cuentagotas que no frena y un pulso que nos titila en la cabeza al borde del asesinato. 
 La esperanza de ser uno los dos me dura tanto, te dura poco. Te cansas rápido, Vivo insistiendo. Gano por hartazgo?. Cada noche, te acostás a dormir sabiendo que ahí estoy, en los pies de tu cama, a tus pies.  Soñássoñás una hoguera donde sos la leña de un árbol caído que vos mismo talaste y vaya saber uno si forecio o siquiera lo sembramos alguna vez.  Pedimos PAZ, pedimos estabilidad, equilibrio sin desordenes. Y si probas conmigo a vivir desordenado, desequilibrado, inestabilizado, sin armonía? Esperando algo que no tiene remitente ni reemboloso.
 Algo en lo que invertís constantemente tu 'estabilidad' a cambio del famoso amor recompensado. Pero esto no tiene reembolso ni apoyo de nadie. Acá se trata de apostar al mejor postor, Apostar al que más te llame, y por irónico que suene al que mas te haga perder porque asi se gana. Pareciera que cuanto mas perdes y menos esperas; Mas ganas y mejor llega todo.  
Porque acaso de eso no se trata Amar? de invertir en la desdicha para una recompenza?. Todos invierten ilusiones, sentimientos, tiempo y esperanza con la espera de algún momento ser recompenzados. Pero si esa espera nunca llega cada vez son mas los fracasos que pesan que ya perdés las ilusiones. Acaso no será que se trata de invertir sin rencompenza?
   Porque ese misterio, esa incertidumbre, esa inseguridad de pasar de la felicidad a la absoluta desdicha y desilucion; pero de pasar del fondo de un pozo hondo y profundo a la maxima felicidad y olvidar desdicha alguna, un eterno viaje sin retorno. Acaso de eso no se trata amar? Ese especie de frenesí constante y adrenalina continua que nos mutila el pensar y anula la coherencia.