All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

viernes, 7 de enero de 2011

Aunque la humildad nos rebaje y el pasado acribille seguimos tan presentes como el tiempo mismo.

Estamos frente a frente, felices de mirarnos de nuevo.
Las mil y una historias contadas al oído nefasto de aquel que te admira se borran para que todo se resuma en un mito. Un mito que cargamos de mochila de andanzas y con cada palabra le sumamos una piedra a la culpa.
Es difícil el camino y cada vez mas pesado de llevar, ambos lo sabemos. 
Pero nadie nos quita esas ansias de entregarnos hasta el final.
Errados o acertados, depende del análisis, que con tu realismo y mi esperanza, no dan mas resultado que positivo.
Y lo cumpliste tal como lo prometiste, regresaste. Cansado de amores baratos que sofocan y alivian, que tiran y desatan, que engañan y marchitan.
Y acá sigo, al pie de la letra de aquel día que te dí. Juré cumplirla letra por letra aunque por mi desfilen mil amoríos al que ninguno logra ni besarte los pasos.
Sencillo o complicado, no hay historia como la nuestra. 
No somos miel de la que se pueda comer. No me jacto de victimaria ni a vos de asesino. Simples protagonistas sin un juicio justo de un juez que hace tiempo se durmió de vernos histeriquear.
No hay calificativo que nos quepa, vivimos como sentimos, sentimos como vivimos, actuamos como pensamos, vivimos a pleno.
Puedo dar veredicto que sos tan letal como revividor. Me asesinas y revivís con cada palabra tierna que al oído me decís.
Y aunque te persiga mi pupila atenta a seguirte, puedo dar veredicto que tu amor es verdadero. Que cada vez que ríes, rió contigo amor. Con cada caricia me haces transportar al lugar que imaginemos. Y cada paso en falso, es una meta por cumplir, una posta que pasar, un punto y aparte en la anécdota que contamos llamada historia.
No pedimos ni catorce de febrero, ni reuniones familiares, ni fotos de living. Lo nuestro es improvisado, se sustenta del quizás y se mantiene en lo improvisado. 
Y la felicidad de saber que nos tenemos el uno al otro y el otro a uno, ni la mas desdichada ocasión puede robárnosla.
Soy feliz a tu lado, sos feliz con mis te amo. Soy feliz si me miras, sos feliz con mis caricias. Somos felices, ?¿que mas podemos pedir?

                                                                         Por mi.