All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

miércoles, 16 de marzo de 2011


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. 
Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir, un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir.
Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me de otra oportunidad, si tus manos y tu cuerpo me quieren tocar, si me caigo, no me vuelvo a levantar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en la noche de las noches, me veras caer, pidiendo perdón amor.
Yo quiero el beso perfumado, que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños.
Anoche después del trueno yo salí a caminar, sin saber que tu fantasma me quería pegar. Me tiro, no me pude levantar.
El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón.
Los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire, que me hacia respirar.
Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad, vitamina sigue triste, no le quise preguntar Qué es dolor?, Qué es perder?, y Qué es amar?
Es mas joven, tiene pinta, ella no te hace enojar, ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en la noche de las noches, me veras caer, pidiendo perdón amor.
Yo quiero el beso perfumado, que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños.
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. 
Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte el mundo.