All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Te quema la careta, se te derrite en la piel.
Te corre por tu cuerpo las ganas de vivir otro ser,
pero no podes, pero no querés.
Intentas integrarte a la clase pensadora,
aquella que todavía usa las palabras:
IDEAL, CONVICCIÓN, PRINCIPIO, ÉTICA y MORAL.
Pero tu sangre es mas fuerte, 
y con un rock de estandarte te encandilan las luces de la cuidad.
COMPRAR, COMPRAR, COMPRAR 
es lo único que sabes hacer.
VENDER, VENDER, VENDER,
es lo único que nace de tu ser.
Comprás un estereotipo, 
comprás un personalidad que la acompañas de alguna banda para desprestigiar su nombre,
Comprás una entrada para creerte del montón, pero lo único que haces es ocupar espacio, correte del medio que acá salto YO.
Compras un ideal, compras una vida, que te dura una temporada, hasta que la vendes a liquidación para fin de mes.
Vendes una imagen de domingos a jueves,
los viernes y sábados te los reservas para la noches y algún que otro reggeton.
Vendes una frase creyéndote gurú de algún amor, pobre hipócrita, te escupo de mi boca.
Vendes un candombe de fanfarrón, que pena me das! si tan solo tuvieras las agallas,
de mostrarte como sos en realidad.
Y vale mas, ser como sos y hacerlo por convicción, que ser como queda bien y que pese tras la noches.
Pero a mi no me interesa, ni sé porque gasto tiempo en vos, el que se acuesta por las noches con su conciencia, esta... TE LA REGALO A VOS.
Por mi.