All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 10 de diciembre de 2013

Quereme Bien.



No importa que tanto me quieras,
Mientras que procures hacerlo bien.
Sin miedo y con mucha valentía
Sin barreras ni obstáculos
Sin prejuicios y a conciencia
Sin ataduras ni reclamos.

No necesito que lleves una cuenta del tiempo compartido
Ni que estampes nuestra foto en tu cabeza,
Necesito unicamente que me mires al desnudo, pero te enamores de mis ideas.

No me interesan las fidelidades, ni las condiciones sociales.
Solamente te pido que te intereses y me cuides sin vanidades.
No busco tu devoción ni gratitud,
No pretendo ataduras o linajes
Quiero que me mires de frente y entiendas
Que antes de sacarme la ropa debes aprender a desvestir mi coraje.

No es difícil enamorarme, ni pretendo que lo hagas Basta con que te intereses
Y por fin interpretes las señales de mi mirada.

Tengo una paciencia infinita para acumular mal humores y nimiedades
Pero no tengas dobles intenciones ni intentes chantajearme. Por mi.