All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 30 de noviembre de 2010

El espacio se mide por el tiempo que nos separa, Y la distancia por las obsesiones.


Tan solo como un recuerdo que viene y se va. Lo nuestro no fue momentáneo ni de casualidad, Fue algo duradero que perduró en el tiempo para hacerse desear.Nos martillamos la cabeza intentando sacar provecho de algo que exprimimos  hace un rato ya. Pero mi amor, te prometo seguir acá, esperando a que la vida me devuelva con felicidad aquella desdicha que vengo recibiendo por no saber parar a tiempo una historia que vive sola intentando renacer o morir en paz.
 Cada noche te dormís con el olvido y amanecés recordando aquello que en su momento te hizo feliz. Quá esperás? Salí a encontrarlo, corré, no te arrepientas, venime a buscar.Caminamos al mismo paso de un cuentagotas que no frena y un pulso que nos titila en la cabeza al borde del asesinato. Lastima que recorrés la otra vereda paralela, a esta calle que algunos llaman pasado. 
Pero yo camino esperando que algún día nos crucemos devuelta en aquel punto que jamas olvidaremos y lo nombramos Amor. Hay caprichos de amor que no debería tener pero soy muy cobarde para dejarte ir. No te quiero perder. Si otro quisiera entrar, no esta bloqueada su entrada. Pero tiene que aceptar que yo sigo atada aquel recuerdo que no me resigno a superar. Nada esta prohibido mientras no se enamore, solo tengo espacio para uno y vos estas primero en mi lista de obsesiones que no quiero olvidar. 
Todo aquello que con certeza tenemos, es lo que algun dia dejamos escapar por la ventana o perdimos por falta de habilidad. El amor no es precisamente aquel juego en el que ganan todos. Podria decir que es el juego donde mas perdemos, pero tiene esa extraña magia o cualidad de hacernos pasar de la desdicha mas triste a la mas pura felicidad. Pero es tan bipolar que de la felicidad neta pasamos en un parpadeo a la mas oscura tristeza. Pero nadie está completo si no sufrio por amor. Nadie puede jactarse de vivido si nunca tuvo el placer de vivir en carne propia el amor y pelear por el hasta lastimarse.