All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

lunes, 7 de mayo de 2012

Te consumiste, incendiaste y con cenizas me pintaste.




Me atrapaste en la enredadera y me pintaste un rosedal,
Ya no habia sol que ilumine, tu cara era luz artifial.
Perdiste el sueño, perdiste la honra, perdiste las ganas de soñar
Bajaste los brazos, agachaste la cabeza y dejaste de brillar.

Tu luz se apago, y tus ojos se cerraron,
Dejaste de ser distinto, te sumaste a la masa
Que consume mierda y se cree dominante.

Un día abri los ojos, y los brazos me solté,
Poco a poco fui saliendo de esa tela araña 
que cura con besos y lastima con palabras.
No me mires de frente, no pienso derrapar,
Esta vez no voy a escucharte, y si corro, quiero volcar.

Cuando me quise dar cuenta,
A mi flor de septiembre le faltaban petalos y sobraban espinas.
Ya no huelo su olor y tenerla, me lastima.
Cuando lo bueno es solo recuerdos, ya no vale la pena intentar.

Yo sigo soñando revoluciones, 
y vos cambiaste los destornilladores por fugacidad.
Las promesas guardadas, las sigo recordando, 
y los besos siguen tallados en la piel,
Alguna que otra noche te resusito para vivirte,
y alguna mañana te vuelvo a matar harta de escucharte hablar pabadas.

Creí que iba a doler despedirte, que esta vez, me iba atrás tuyo
Pero el destino giro el tablero, y en jaque puse a la razon.
Ya no salgo 7:20 a esperar que pases, ya no entro 4:20 para verte llegar,
No me importa lo que hagas, lejos de mi estas vos, 
y le agradezco a la vida, que estando tan cerca no nos vuelva a juntar.
Hay veces que las distancias lastiman, y otras que nos hacen renacer.

Resusitame el alma antes que termine el día, 
que la pelicula termina y el reloj ya se rompio.
Por mi.